Clubes dominicanos se preparan para Juegos Patrios

Representantes de clubes dominicanos de distintas disciplinas sostuvieron una reunión con el cónsul dominicano en Barcelona, Adriano De los Santos, con el propósito de acelerar la identificación de los deportistas que formarán los equipos que conformarán la delegación de Cataluña en los Juegos Patrios que se celebrarán en octubre próximo.

En el encuentro, encabezado por el Cónsul, participaron Bienvenido Sierra, Miguel Alonzo, Edward Ortiz, Jidhelt Gabriel Ferreras, Antony Rodriguez, Ramiro Acevedo, Ernest Ribas, entre otros representantes.

 

Juramentan Comité Juegos Patrios en Europa

Barcelona.- El Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana (MIDEREC) juramentó este lunes al Comité Organizador de los Juegos Patrios en Europa que se celebrarán el próximo mes de octubre en Madrid.

Leer más...

Conversatorio sobre ‬violencia y delito de odio

‭“‬Discriminación y violencia‭”‬,‭ “‬Delito de odio‭” ‬y‭ “‬Acceso a la justicia para colectivos vulnerables‭”‬,‭ ‬son los temas que estarán sobre la mesa en el conversatorio que se realizará mañana jueves en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona y en el que una delegación del Ministerio de la Mujer de la República Dominicana‭ ‬(MMujer‭)‬ expondrá sus experiencias.

Leer más...

El cantante dominicano Vicente García se prensenta en Barcelona

Los sonidos caribeños de Vicente García inundarán un puñado de ciudades españolas este mes de julio, en una gira del cantautor de Santo Domingo que se inició el 7 en Córdoba y concluirá el 22 en Las Palmas de Gran Canaria. El anuncio se produce mientras Vicente presenta Dulcito e’coco, el nuevo single de su último trabajo, A la mar, publicado el pasado febrero.

Leer más...