II Exposicion de pintura del Caribe al Mediterraneo.

 

 

"II Exposición del Caribe al Mediterráneo"

Chelo-consuelo Velazquez 

Una noche maravillosa. Muy emocionada de que, a través del arte nos volvíamos a encontrar en esta "II Exposición del Caribe al Mediterráneo", que acoge a 5 destacados artistas plásticos dominicanos y 5 cambrilenses. Una muestra que tiene como objetivo dar a conocer el arte caribeño así como hermanar a los artistas de ambos continentes. Y sí que se ha logrado!
El acto de inauguración estuvo presidido por el Regidor de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cambrils, Oliver Klein, por la Regidora de Salud y Bienestar, Helena Arcelin, por el presidente del Club Náutico, Ramón Vallverdú, por el Director de Cultura de la Rep. Dom. en Cataluña, Jordi Martínez Selman, por la vicecónsul Roxannne Pérez Fermín, Maribel Mañón, a todos ellos GRACIAS infinitas.
De manera muy especial quiero agradecer al cónsul de la República Dominicana de Barcelona, don Adriano de los Santos, por toda su colaboración y apoyo al arte dominicano. Ya van más de 40 artistas dominicanos, entre pintores, fotógrafos y músicos, que, a través del apoyo del Consulado vienen a presentar nuestro arte a Cataluña.
Como comisaría de esta exposición ha sido una experiencia muy gratificante ver el diálogo visual que se ha establecido entre las obras de estos 18 artistas, (10 dominicano y 8 españoles ) de diferentes generaciones y técnica.
Gracias infinitas a los pintores: Iris Pérez, José Sejo, Lizette Mejía,José Ramón Medina, Freddy Javier, Willy Pérez, Miguel Gómez, Judith Mora, por su confianza en este proyecto "Del Caribe al Mediterráneo". Así como también a todos los artistas de Cambrils. Besos y abrazos para todos!

El rey de España recibe al Presidente de Rep. Dominicana Danilo Medina Sanche

El rey de España recibe al  Presidente de Rep. Dominicana Danilo Medina Sanchez.

RD crea nuevo Sistema Simplificado de Tributación Único para Mipymes

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció la creación del “Sistema Simplificado de Tributación Único”.

Se trata de una nueva forma de pago de impuestos, desarrollada por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), con la finalidad de aminorar la carga impositiva de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Leer más...