Renovación por Pérdida/Robo

  • Acta de nacimiento legalizada original y copia (emitida en los últimos 4 años)
  • 4 fotos estudio tamaño 4 x 5 cm ó 3,5 x 4,5 de frente, con fondo blanco, sin bordes, sin cortar, sin diadema, con la frente y orejas descubiertas, NO de medio cuerpo, sin pollina, ni flequillo, sin lentes/gafas, sin gorras, sin lentillas de colores, sin pendientes, ni collares, ni piercings, y sin mostrar los dientes. No se aceptan fotos con los hombros descubiertos. Iluminación uniforme y adecuada en el área de fotografía, no sombras y tratar de mantener los tonos naturales de la piel.
  • Cédula dominicana NUEVA y fotocopia ***
  • Denuncia de pérdida de la Policía (original y copia)                 
  • Recibo de pago

Plazo de entrega: Dependiendo de la aprobación en República Dominicana. Rogamos llame antes de venir para comprobar el estado de su expediente. Tel. +34 93 237 92 13.

Coste: 60€ la libreta de pasaporte.  Además del pago de  multa  dispuesto por la Dirección General de Pasaportes por la cantidad de veces que a solicitado un pasaporte por pérdida. http://www.consuladord.com/contenidos.aspx?cid=19&lang=ES

Forma de pago: Tarjeta de crédito/ débito o ingreso en efectivo en Banco Sabadell.

  *** NOTA: En el caso de las personas casadas, si desea o no portar el apellido de su cónyuge en el pasaporte, debe hacer los ajustes de lugar en su cédula de identidad en la Junta Central Electoral. Su pasaporte saldrá tal y como se encuentra en su Cédula de Identidad.

 

Tenga en cuenta que para solicitar una libreta nueva:

Debe venir personalmente tanto para solicitar como para retirar su pasaporte.
En el caso de menores de edad, las solicitudes serán tramitadas por uno de los padres o el tutor legal. Si el menor aún no ha cumplido los diez (10) años, el padre o tutor también deberá apersonarse para retirar el pasaporte.
Poseer la cédula dominicana nueva es un requisito indispensable. Si nunca ha tenido cédula de identidad, puede solicitarla en la oficina de la Junta Central Electoral localizada en la Sede del Consulado Dominicano en Barcelona. En caso de menores, el padre o tutor tramitará la solicitud con la cédula suya.
 

Horario para solicitudes de Pasaportes:

Las solicitudes de pasaportes se recibirán de lunes a jueves de 9:00h y 12:00h.

  

Horario de entrega de Pasaportes:

Los pasaportes se entregarán de lunes a viernes de 9:00h a 14:45h 

Es imprescindible traer el pasaporte anterior. Sin éste NO será posible la entrega.